Babylon-Pro 5.0 (Inglés - Español - Inglés)   Recomendado  Idioma español
   » Accesorios » Educación e idiomas
  Fecha de Alta: 10/07/2000
Fecha de Actualización: 11/06/2004
Tamaño: 13,48 MB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP
Home Page: 
http://www.babylon.com/
  Tiempo de Descarga:
128 kbps: 23 minutos
512 kbps: 5 minutos
1 Mbps: 3 minutos
< 1 minuto
 
 

Babylon te permite traducir palabras y expresiones de 12 idiomas distintos, entre ellos inglés, español, portugués, holandés, francés, italiano, sueco y alemán con un solo click de mouse.
Las ventajas principales de BABYLON son su extensísimo vocabulario, su facilidad de uso y su posición fija en la pantalla de la computadora, que permite servirse de él mientras se utiliza cualquier otra aplicación. Podés traducir palabras y/o expresiones en páginas Web, e-mails, textos, juegos y hasta en menúes o en el escritorio de trabajo.
También te permite usar más de un idioma en la misma computadora, de manera que podrá traducir palabras y expresiones del inglés al idioma que quieras, seleccionándolo en el menú de Babylon (Se abre haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono que está en la barra de tareas). Para usar la versión multi-idioma, solo tenés que bajar el archivo de instalación de cada idioma que desea usar e instalarlos en el mismo directorio. En esta versión te tenes que bajar los diccionarios que vos quieras utilizar o bien para traducir deberás estar conectado a internet.
Esta nuva versión incluye Glosario, Text to Speech, busquedas y referencias y la posibilidad de consultar en las enciclopedias más importantes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
Si ya conocés este programa te invitamos a
compartir tu opinión con otros usuarios.
 
 
 
 
     
 
 
     
 
 
Si tenés problemas con este archivo podés
reportarlos acá.
 
 
 
No funciona el Download
Home page incorrecto
Imagen rota
Otro problema